Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

7 de septiembre de 2017

CICLOVÍA EN JOCOLÍ VIEJO PARA UN TRÁNSITO SEGURO

  •   Por El Despertador
           

El plan de obras municipal contempla llegar con más acciones para ampliar las medidas de seguridad vial y de accesibilidad para los vecinos peatones y ciclistas. En este contexto la Municipalidad de Lavalle ya inició los trabajos para la construcción de la ciclovía de la ruta 34 en la zona de Jocolí Viejo.

La dirección de Obras y Servicios Públicos está preparando las bases con movimiento de suelo y enripiado, para luego asfaltar este circuito que se extiende en 3.600 metros lineales desde la intersección de la ruta nacional 40 hasta el barrio Jarilleros.

También se avanza con la construcción de ciclovías en otros sectores de la ruta provincial 34. En Costa de Araujo se realizaron 3.400 metros lineales desde calle Rivadavia hasta la zona del puente del río Mendoza y se realizaran similares trabajos en un tramo de esta ruta, que incluye unos 600 metros lineales desde la calle María Ester hasta la calle Garibaldi, sector que incluye el tránsito de escolares primarios y secundarios de la zona.

Otra ciclovía que se realizará en esta ruta 34 será en la ciudad Tulumaya, desde calle San Juan hasta el barrio Tupac Amaru, donde se construirán 800 metros lineales.


  • Comentarios

    Relacionadas