Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

7 de septiembre de 2017

PRORROGAN ADHESIÓN AL SEGURO AGRÍCOLA

  •   Por El Despertador
           

La municipalidad de Lavalle comunica a los productores agrícolas que se prorrogó el plazo hasta el 15 de setiembre para adherir al Seguro Agrícola, sistema que permite introducir mejoras en la protección de la producción.

A partir de esta temporada, se subsidiará el pago del seguro a los productores de hasta 20 hectáreas. Además, los aportes y las indemnizaciones estarán vinculadas al riesgo de granizo y helada de cada zona productiva.

Los contribuyentes que realicen el pago de la primera cuota y/o pago anual hasta esta fecha tendrán la posibilidad de cancelar el total con 10% de descuento. Cabe destacar que, luego de la fecha límite, no habrá posibilidad de ingresar en el sistema.

Las boletas de pago para adherir al Seguro Agrícola temporada 2017-2018 están disponibles en el sitio de internet de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC): www.contingencias.mendoza.gov.ar. Para más información los interesados podrá comunicarse con la dirección de Promoción Económica al 4941440 o al email: [email protected].


  • Comentarios

    Relacionadas