Despertador Online

de

del

Más de 500 trabajos de niñas y niños en la Expoapícola 2017

Por El Despertador

Compartir

20 septiembre, 2017

Con el propósito de incentivar la participación de las escuelas del departamento en el conocimiento la importancia de la abeja y su función polinizadora en los cultivos y en el desarrollo productivo, se llevó a cabo el concurso de dibujo La Abeja y la Miel en el marco de la 21° edición de la Expoapícola.

Desde distintas establecimientos educativos de Lavalle llegaron más de 500 coloridos trabajos que expresan la mirada y conocimientos de los niños sobre la abeja y la actividad de la apicultura.

A los estudiantes que resultaron premiados se le entregará una Tablet al primer lugar y la pintura para su curso y al segundo premio también recibirá una Tablet.

Los premiados son en categoría A: 1° premio: Mía Muñoz, del Instituto Nuestra Señora del Rosario y 2° premio: Celeste Chirino, de la escuela Juan Ignacio Morón. En la categoría B: 1° premio: Eunice Gómez Arancibia, escuela Juan Domingo Perón y 2° premio: Camila García Medina, del Instituto Nuestra Señora del Rosario. Por último en categoría C: 1° premio: Gaspar Suarez, de la escuela Juan Galo Lavalle y 2° premio: Jesica Andrea Zabaleta, de la escuela Presidente Juan Domingo Perón.


Comentarios

Mas Noticias