Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

20 de septiembre de 2017

Más de 500 trabajos de niñas y niños en la Expoapícola 2017

  •   Por El Despertador
           

Con el propósito de incentivar la participación de las escuelas del departamento en el conocimiento la importancia de la abeja y su función polinizadora en los cultivos y en el desarrollo productivo, se llevó a cabo el concurso de dibujo La Abeja y la Miel en el marco de la 21° edición de la Expoapícola.

Desde distintas establecimientos educativos de Lavalle llegaron más de 500 coloridos trabajos que expresan la mirada y conocimientos de los niños sobre la abeja y la actividad de la apicultura.

A los estudiantes que resultaron premiados se le entregará una Tablet al primer lugar y la pintura para su curso y al segundo premio también recibirá una Tablet.

Los premiados son en categoría A: 1° premio: Mía Muñoz, del Instituto Nuestra Señora del Rosario y 2° premio: Celeste Chirino, de la escuela Juan Ignacio Morón. En la categoría B: 1° premio: Eunice Gómez Arancibia, escuela Juan Domingo Perón y 2° premio: Camila García Medina, del Instituto Nuestra Señora del Rosario. Por último en categoría C: 1° premio: Gaspar Suarez, de la escuela Juan Galo Lavalle y 2° premio: Jesica Andrea Zabaleta, de la escuela Presidente Juan Domingo Perón.


  • Comentarios

    Relacionadas