Despertador Online

de

del

El MEDA se llenó de diversión

Por El Despertador

Compartir

septiembre 25, 2017

Se llevó a cabo, con gran éxito, el Mega Encuentro Deportivo y Artístico en el que participó un importante número de jóvenes de diferentes instituciones educativas del departamento. El evento tuvo como objetivo promover el deporte, la recreación y el compañerismo, mediante actividades deportivas y culturales.

Las dinámicas que se llevaron a cabo fueron diversas, entre ellas se destacan: carreras de embolsados, fútbol doble, vóley playero, pintura de cuadros, zumba y bachata.

Cabe destacar, que durante la jornada, el CIC de Costa de Araujo dispuso personal para tomar la presión, la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno a quienes lo desearan. Además, se repartió folletería referidas a temáticas de salud y material impreso sobre la violencia en el noviazgo.

La organización de este encuentro estuvo a cargo de una comisión integrada por las direcciones de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos y de Turismo, Cultura, en conjunto con la Jefatura de Deportes, Área de juventud de Lavalle y los colegios secundarios, CENS, CEBJA y CCT del departamento.


Comentarios

Mas Noticias