Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

25 de septiembre de 2017

Miles de jóvenes festejaron el regreso de la primavera

  •   Por El Despertador
           

Miles de jóvenes festejaron la llegada de la Primavera con La Barra y la elección de la reina departamental de los estudiantes 2018.

El Parque Nativo de Lavalle desbordó de alegría, colores y música que llevaron los jóvenes y las familias que se convocaron para celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante. Una tarde soleada fue el marco para que más de 12.000 personas disfrutaran del cuarteto cordobés con La barra y de las bandas locales.

Durante la jornada, también se realizó la elección de la reina departamental de los estudiantes 2018, resultando electa reina Florencia Chacón, de 16 años de edad, quien representó al instituto Nuestra Señora del Señora del Rosario y virreina Sofía Olaiz, del colegio Juan Bautista Alberdi.

Las actividades fueron organizadas por las Dirección de Cultura y Turismo, el área de Deporte y el Área de Juventud de la Municipalidad de Lavalle.

El público juvenil disfrutó del encuentro, que además de la música en vivo con las bandas locales Che Compadre, Vade Retro y Alejandro Fernández, también participaron de las dinámicas propuestas por el área de Deportes, como el baile de zumba y los juegos recreativos que amenizaron la tarde.

Las escuelas secundarias del departamento instalaron puestos de venta de comidas, licuados y artesanías para recaudar fondos destinados a las actividades escolares.

Para finalizar la fiesta estudiantil el sábado 30 de setiembre será la celebración en la ciudad Tulumaya.


  • Comentarios

    Relacionadas