Despertador Online

de

del

Locales


22 octubre, 2017

Ganó el peronismo en Lavalle: ahora te mostramos los números y las sorpresas

  •   Por Jorge Abalo

           

Con el 96% del padrón escrutado, el peronismo se alzó con un triunfo en el departamento de Lavalle. Cuando sólo restan cargar de forma extraoficial, sólo 3 mesas el peronismo se impone por 12% al frente Cambia Mendoza.
Sin embargo, la elección en Lavalle trae grandes sorpresas. La primera de ellas es que el FIT tendrá por primera vez en todo este tiempo una banca en el Concejo Deliberante. La segunda sorpresa, es que el peronismo volvió a resignar votos, y esta vez perdió alrededor de 2000 entre las PASO y las generales.

 

 

Desde el lado del Frente Cambia Mendoza fue la ratificación de las Paso y algo más ya que colocará a sus dos concejales.

 


De esta manera, con el 96% de los votos, el justicialismo obtuvo el 42,27%, es decir 10.240 votos, el Frente Cambia Mendoza 30,86%, es decir 7.476 sufragios, el FIT obtuvo el 15,64%, esto significa 3.789 votos y el Partido Intransigente 11,24%, esto es 2.722 sufragios.

 


Con este resultado al Concejo Deliberante entrará en primer lugar, Maxi Rivera (Somos Mendoza), en segundo lugar, Lucas Luppo (Cambia Mendoza), en tercer lugar, Nelli Masi (Somos Mendoza), en cuarto lugar, Micaela Blanco Minoli (FIT) y en quinto lugar, Vanesa Cavallero (Cambia Mendoza).

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias