Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

23 de octubre de 2017

El FIT entró al Concejo Deliberante de Lavalle

  •   Por Jorge Abalo
           

Luego de muchas frustraciones, fundamentalmente la de quedarse a las puertas del Concejo Deliberante en el año 2013, el FIT hizo una elección histórica en el departamento, y por fin tendrá su banca en el Concejo Deliberante.

 

 

Y es que Micaela Blanco Minoli será la nueva edil por esa fuerza política. En declaraciones a El Despertador sostuvo “tengo sentimientos encontrados, por lo de Mendoza (NDR: los resultados no eran los esperados), pero con respecto a Lavalle estoy muy emocionada realmente”.

 

En ese sentido, Micaela se transformó casi sin querer en la gran sorpresa de la noche, tanto a nivel local, como en la provincia, ya que luego de las PASO, no muchos daban crédito a la elección que terminó haciendo.

 

Micaela también se refirió a la agenda que en principio comenzará a proponer en el Concejo Deliberante: “el tema de las licencias para la mujeres municipales que sufran violencia de género es un tema en el cual vamos a trabajar fuertemente para comenzar”. En relación a los acuerdos con otras organizaciones añadió “nosotros vamos a dialogar con cualquiera, con cualquier ciudadano, no le vamos a cerrar la puerta a nadie”.


  • Comentarios

    Relacionadas