Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

7 de noviembre de 2017

Un club con toda una historia

  •   Por El Despertador
           

La comunidad de Tres de Mayo estuvo de festejo. Y es que el histórico club deportivo y social local cumplió 72 años de su fundación. Para celebrarlo, los socios, sus familias y vecinos seguidores se reunieron en la tradicional cena de la amistad y mostraron los recientes acondicionamientos logrados.

A partir de un esfuerzo conjunto de la entidad y con el aporte de la municipalidad, se efectuó el nuevo hormigonado del playón. Son 660 metros cuadrados realizados en hormigón elaborado y con malla de hierro. En este sector también se colocó iluminación de led, se reacondicionó el escenario y muros de las instalaciones y se efectuó la pintura. También, con la colaboración de los comerciantes del distrito se llevaron a cabo mejoras en la vivienda del encargado del cuidado y mantenimiento de las instalaciones.

La jornada de encuentro fue el escenario para compartir estos logros, además de recuerdos y anécdotas que protagonizaron dirigentes y socios antiguos que se dieron cita en la celebración.

Al momento de los reconocimientos se citó a quienes colaboran constantemente con la entidad.

También la fiesta se amenizó con números artísticos de canto y danza folclórica.

Estuvieron presentes compartiendo el momento, el intendente municipal, Roberto Righi; el director de Desarrollo Humano, Edgardo González; el presidente del club Tres de Mayo, Sergio Rivera, integrantes de la comisión actual y ex presidentes del club.


  • Comentarios

    Relacionadas