Despertador Online

de

del

Reconocer los hogares donde se siembra cultura

Por El Despertador

Compartir

noviembre 8, 2017

En una iniciativa de la Dirección de Cultura de la comuna de Lavalle, esta semana se inició una serie de reconocimientos a los hacedores culturales del departamento y a sus familias, tan importante como quien es reconocido. El primero en recibir la distinción junto a su gente, fue Don Domingo Camalla.

Al respecto, Carlos Acosta, a cargo de la dirección mencionada, comentó …”este es el primero de muchos reconocimientos, que consiste en ir hasta el domicilio de la persona que vamos a reconocer, allí, con guitarras y canto, brindar una serenata y sorprender a la familia en su ámbito, su casa, cuando el día ya ha finalizado y antes que puedan darse cuenta, brindarles una bella noche, cena, show, baile, una placa que colocamos en la entrada a su morada, y así, hacerles saber a la familia que todos son importantes para nosotros, para los vecinos, para todo el departamento. Es emocionante, es reconfortante para ellos y para nosotros” destacaba.

Lo mejor de todo, es que los reconocimientos continuarán en todos los géneros culturales, son de carácter sorpresivo y por lo que se ve, son llenadores, en todo sentido
Viva nuestra cultura, nuestros hacedores, sus familias

¡GRACIAS NEGRO CAMALLA!


Comentarios

Mas Noticias