Despertador Online

de

del

Titulos


8 noviembre, 2017

Reconocer los hogares donde se siembra cultura

  •   Por El Despertador

           

En una iniciativa de la Dirección de Cultura de la comuna de Lavalle, esta semana se inició una serie de reconocimientos a los hacedores culturales del departamento y a sus familias, tan importante como quien es reconocido. El primero en recibir la distinción junto a su gente, fue Don Domingo Camalla.

Al respecto, Carlos Acosta, a cargo de la dirección mencionada, comentó …”este es el primero de muchos reconocimientos, que consiste en ir hasta el domicilio de la persona que vamos a reconocer, allí, con guitarras y canto, brindar una serenata y sorprender a la familia en su ámbito, su casa, cuando el día ya ha finalizado y antes que puedan darse cuenta, brindarles una bella noche, cena, show, baile, una placa que colocamos en la entrada a su morada, y así, hacerles saber a la familia que todos son importantes para nosotros, para los vecinos, para todo el departamento. Es emocionante, es reconfortante para ellos y para nosotros” destacaba.

Lo mejor de todo, es que los reconocimientos continuarán en todos los géneros culturales, son de carácter sorpresivo y por lo que se ve, son llenadores, en todo sentido
Viva nuestra cultura, nuestros hacedores, sus familias

¡GRACIAS NEGRO CAMALLA!


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias