Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

15 de noviembre de 2017

Se viene la «V° Feria de los pueblos» en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Se realizará el viernes 17 de noviembre la “V Feria de los pueblos” en Lavalle.

Este evento, tiene por objetivo reconocer y promover la multiplicidad cultural del departamento de Lavalle, como también afianzar los lazos interinstitucionales y con la comunidad.

La feria está organizada por el IES 9-024, en conjunto con otras instituciones educativas del departamento y contará con la participación de artesanos y emprendedores departamentales, como también de artistas de diversos géneros, tanto de Lavalle, como de otras zonas de nuestra provincia.

La propuesta tendrá lugar el próximo viernes, 17 de noviembre en la explanada del CEIL, ubicado en calles Dr. Moreno y Fleming de la capital lavallina, desde las 18.30 hasta las 00.00hs.

En ella los visitantes podrán disfrutar de puestos de comidas y bebidas típicas, puestos de artesanos y emprendedores que asisten para ofrecer y promocionar sus productos, muestras de proyectos educativos de diferentes instituciones y espectáculos artísticos, con bandas de diferentes estilos musicales y danzas variadas.

Colaboran en la organización de la V feria de los Pueblos, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Juanita Vera”, el CEIL Lavalle y la Dirección de Educación, Género, Diversidad, Familia y Derechos Humanos del departamento de Lavalle.


  • Comentarios

    Relacionadas