Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

20 de noviembre de 2017

La biblioteca pública de Lavalle en importantes encuentros

  •   Por El Despertador
           

La Biblioteca Pública Municipal estuvo presente en importantes encuentros, el 2do de Conservación del Mercosur y el 5to de Agentes de Bibliotecas y Bibliotecarios del Mercosur, en Posadas, Misiones.

Una interesante experiencia para Lavalle, teniendo en cuenta que fue la única biblioteca de la provincia en esta actividad.

En los encuentros participaron disertantes de diferentes países de Latinoamérica, todos pusieron de manifiesto la importancia de las bibliotecas como motores de cambio de las comunidades en las cuales se encuentran insertas.
La invitación para asistir a los eventos vino de la mano de la Directora General de la Biblioteca Pública de Misiones Arq. Iris Gómez.

La visita fue encabezada por la coordinadora local de la biblioteca, Laura Marta Barrera, que en la oportunidad pudo recorrer importantes bibliotecas como la Pública de Misiones y la Biblioteca Popular Posadas. Además de llevar la experiencia del trabajo lavallino con la biblioteca y recoger proyectos y acciones comunitarias de aquellas latitudes respecto de estas nobles instituciones.


  • Comentarios

    Relacionadas