Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

22 de noviembre de 2017

Realizarán capacitación sobre el rol agente público

  •   Por El Despertador
           

En el marco del Proyecto de Mejora de Gestión Municipal la comuna de Lavalle continúa con las capacitaciones al personal, como parte de las acciones que la lleva adelante para brindar un servicio eficiente al ciudadano.

Esta iniciativa está orientada a brindar herramientas útiles al sector de mandos medios y personal administrativo sobre el rol del agente público.
El curso que se dicta en dos módulos está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Territorial de la UnCuyo, con la coordinación de la comuna.

La capacitación aborda diversas temáticas relacionadas con la función social del agente orientada al ciudadano, el trabajo en equipo, el liderazgo, la cultura organizacional y la comunicación interna de la organización. Durante esta capacitación participaron personal de la direcciones de Obras Públicas y de Delegaciones y de las oficinas de Licencia de Conducir y Asesoría Letrada.

En el programa de capacitación municipal está previsto continuar con estas jornadas, haciendo extensivo este taller a otras áreas municipales.


  • Comentarios

    Relacionadas