Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

8 de diciembre de 2017

Lavalle hizo la diferencia

  •   Por El Despertador
           

Más de 170 bailarinas de Lavalle participaron del 10° Torneo Provincial De Danza y Aeróbica en el que el departamento quedó representado de la mejor manera.

En este encuentro provincial en el que quedó de manifiesto el profesionalismo de las integrantes de los distintos grupos de baile locales, se destacó el despliegue en el escenario del Bustelo, de las bailarinas del polideportivo municipal quienes, al ritmo del reggaetón, obtuvieron, por cuarta vez consecutiva, el primer puesto en este torneo. También, Inspira Gym, de Costa de Araujo se quedó con el primer lugar en la categoría Ritmos Latinos, en su primera participación en el evento.
La Pega también participó del evento y es uno más de los grupos de baile que son dirigidos por la instructora lavallina Fernanda Carmona.

ZUMBA SOLIDARIA

Con más de 300 participantes se llevó a cabo el encuentro de Zumba Solidaria en el polideportivo municipal, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, ropa y calzado para donar a las familias damnificadas por el incendio sucedido en Tres de Mayo.

El evento organizado por el área de deporte de la Municipalidad de Lavalle, contó con la participación de grupos de bailarinas de Tres de Mayo, Sguazzini, Jarrilleros, Tulumaya.

Mayra Cano, instructora e impulsora de este evento, cerró con las coreografías que realizan sus alumnas semanalmente en el polideportivo municipal. Además, la actividad contó con la participación de Pedro AP, Betina Lampa, Noelia Videla, Macarena Sánchez y Gaspi Vázquez, también instructores de zumba.

La jornada también contó con premios otorgados por casas comerciales del departamento que también quisieron ser parte de esta iniciativa.


  • Comentarios

    Relacionadas