Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

10 de diciembre de 2017

Básquet masculino: el U17 a la final

  •   Por El Despertador
           

El equipo masculino de básquet venció a UNcuyo y se metió en las finales de la copa de bronce, organizada por la Federación mendocina de básquet de Mendoza.

 

 

 

Duro partido y definición

En un duro partido con mucha ineficacia por parte de los dos equipos, en los tableros, pero fundamentalmente de Lavalle, el conjunto local se terminó imponiendo 40 a 35 en una definición para alquilar balcones.

El conjunto lavallino fue al frente durante todo el partido, pero faltando 1 minuto 20 segundos Uncuyo empató y pasó al frente por 2. Minuto pedido por el banco de Lavalle para ajustar el ataque y 7 puntos seguidos para Lavalle que sentenciaron el partido, y dan la posibilidad de jugar la primera final de un torneo en esta categoría formativa.

Uncuyo 35: Villaveran (10), Bisso (6), Bustos, Moyano, Raimondo (8) FI. Valpreda, Moyano (8), Quenan, Soria, Perich, Herrera (3), García.

Lavalle 40: Guzmán (7), Jofré (4), Cano (2), Palacio (6), Salem (FI). Rubio, Jofré J, Guaquinchay (11), Mur (7), Fernández, Gonzalez (3), Guajardo.

A la final

Desde hoy, Lavalle disputará la final de la copa de bronce frente a Banco Mendoza desde las 18 en el estadio Francisco Reig, mientras que definirá el torneo en casa, el martes próximo, cuando enfrente a Maipú de local.


  • Comentarios

    Relacionadas