Despertador Online

de

del

¿Hacia dónde van las bibliotecas?

Por El Despertador

Compartir

diciembre 14, 2017

La biblioteca de Amicana abrió sus puertas para realizar un Encuentro de Bibliotecarios, en donde la biblioteca Pública Lavalle tuvo posibilidad de participar junto a las diversas bibliotecas que asistieron.

Estela Arancibia, técnica Universitaria en Documentación, auxiliar de la biblioteca Pública Lavalle asistió a dicho encuentro.

La temática tratada fue “nuevas necesidades, nuevos espacios” de las bibliotecas en el mundo actual, globalizado.

Las disertaciones estuvieron a cargo de la Licenciada Liliana Ortega de la Biblioteca de Amicana habló de la biblioteca “John F. Kennedy, y del trabajo que se realiza en la misma y el deseo de conectarse con otras bibliotecas.

Por otra parte, el profesor Carolin Graszynki presentó la biblioteca del Instituto Goethe y la importancia del trabajo que realiza.

REPS. Carol Brey habló de “Tecnología y tendencias en Bibliotecas”en EE.UU.

Nativos digitales y el futuro de la lectura

Ebook, libro electrónico

Desarrollar nuevos espacios para satisfacer las necesidades de todos los usuarios lugares para soñar, crear, comunicar, inventar e innovar.
La importancia de promover el aprendizaje a lo largo de la vida.
Fue una experiencia enriquecedora.

Para la biblioteca pública de Lavalle, la prioridad son los usuarios y todo lo que para ellos se pueda lograr, el conectarse, el intercambio, compartir, dar a conocer la biblioteca, el trabajo que realiza.

En ese sentido, la biblioteca expresó unas palabras: “nos alegra y nos hace crecer cada día más en bien de nuestra comunidad”.


Comentarios

Mas Noticias