Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Sociedad
Titulos

22 de enero de 2018

Arrancó vendimia con todo en Lavalle

  •   Por Jorge Abalo
           

 

Pasadas las 22 horas las reinas fueron presentadas en un local de comidas, y posteriormente estuvieron en la plaza departamental. Desde temprano las barras se hicieron sentir con banderas, pancartas, bombos y mucho más.

Las reinas fueron presentadas y también se animaron a bailar música folclórica. El espectáculo contó con la presencia de Celeste Fredes y José Soria quienes trajeron toda la música Cuyana a la plaza. También se presentó Mauro Mansilla quién deleitó al público con su voz, además estuvo acompañado de los músicos de Che Compadre, una banda local que mañana se presentará en el agasajo que organiza el Banco Credicoop junto a periódico el despertador.  Además  las agrupaciones gauchas del departamento formaron parte de la fiesta. Está actividad es la antesala de una semana cargada de actividades vendimiales.

Desde el periódico el despertador vamos a estar acompañando a las reinas en cada uno de los eventos, contándote todos los detalles y lo que viven las candidatas a la corona departamental.

 


  • Comentarios

    Relacionadas