Despertador Online

de

del

Arrancó vendimia con todo en Lavalle

Por Jorge Abalo

Compartir

enero 22, 2018

 

Pasadas las 22 horas las reinas fueron presentadas en un local de comidas, y posteriormente estuvieron en la plaza departamental. Desde temprano las barras se hicieron sentir con banderas, pancartas, bombos y mucho más.

Las reinas fueron presentadas y también se animaron a bailar música folclórica. El espectáculo contó con la presencia de Celeste Fredes y José Soria quienes trajeron toda la música Cuyana a la plaza. También se presentó Mauro Mansilla quién deleitó al público con su voz, además estuvo acompañado de los músicos de Che Compadre, una banda local que mañana se presentará en el agasajo que organiza el Banco Credicoop junto a periódico el despertador.  Además  las agrupaciones gauchas del departamento formaron parte de la fiesta. Está actividad es la antesala de una semana cargada de actividades vendimiales.

Desde el periódico el despertador vamos a estar acompañando a las reinas en cada uno de los eventos, contándote todos los detalles y lo que viven las candidatas a la corona departamental.

 


Comentarios

Mas Noticias