Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Tecnologia

30 de enero de 2018

Elon Musk y el cohete más poderoso

  •   Por El Despertador
           

Luego de un retraso de más de cuatro años su poderoso cohete Falcon Heavy estaría cada vez más cerca del esperado lanzamiento.

(Craig Bailey/Florida Today via AP)

El hombre detrás de la empresa de autos electrícos Tesla y SpaceX se ha propuesto revolucionar una infinidad de industrias, haciendo alarde de una capacidad para combinar una infinidad de retos en simultáneo que muy seguramente harían colapsar a cualquier mortal en el intento.

SpaceX ha realizado con éxito la última prueba de su gigantesco cohete Falcon Heavy, antes de su lanzamiento inicial. بث مباشر قنوات بي اوت La compañía ha encendido sus 27 motores de forma simultánea, para después confirmar que, por fin, el primer lanzamiento se llevará a cabo dentro de pocos días.

 

Elon tiene la certeza que tarde o temprano la humanidad debera buscar un nuevo hogar fuera del planeta tierra, siempre ha sido su gran objetivo.



 

Elon Musk iba en serio: este es el aspecto del Tesla Roadster que planea catapultar al espacio

El Falcon Heavy actualmente se encuentra montado en la plataforma LC–39A del Centro Espacial John F. Kennedy de la NASA, en Cabo Cañaveral. اشتراك يورو 2024 Esta es la plataforma desde la que despegaron las misiones Apolo que llevaron al hombre a la Luna, un lugar histórico que podría volver a hacer historia en cuestión de días.

SpaceX llevaba años esperando este momento, dado que originalmente la compañía lo tenía planeado para 2013 (el Heavy fue anunciado en 2011). No obstante, los últimos años han servido para demostrar cómo ha evolucionado la compañía de Musk, realizando un alud de misiones espaciales a la perfección, siempre logrando aterrizar su primera fase en vertical después de viajar a órbita.

el lanzamiento se llevará a cabo “en una semana, o así”, lo que significa que veremos el primer vuelo del Falcon Heavy en algún momento entre el 29 de enero y el 4 de febrero, momento para el cual la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ya debería haber reiniciado sus actividades.




  • Comentarios

    Relacionadas