Despertador Online

de

del

La región hace escuela

La Región hace escuela


5 febrero, 2018

Una enseñanza de vida: El dueño de Alfajores Guaymallén conmovió con un gran gesto

  •   Por El Despertador

           

Hugo Basilotta, el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallén, buscó y encontró al hombre que, ante un medio nacional, aseguró que por los aumentos en el transporte público tiene que elegir entre caminar 30 cuadras o comprarle alfajores a sus hijos.

 

 

“Tengo que caminar 30 cuadras del trabajo a la estación porque sino, no le puedo comprar alfajores a mis hijos”, con estas palabras, el trabajador logró conmover al empresario Hugo Basilotta, dueño de Alfajores Guaymallén.
Tras el reportaje, Basilotta inició una campaña a través de Twitter para encontrar al joven que fue entrevistado en C5N, y darle “todos los Guaymallén que quiera”.

 

 

 

 

Horas después de publicado su tuit, la búsqueda tuvo un final feliz. El empresario publicó una imagen de los tres hijos del trabajador, que ya tenían en sus manos los alfajores.
Un gran gesto de Basilotta y un claro ejemplo a seguir. Ante la insensibilidad de los gobernantes, ciudadanos que se organizan y dan batalla a las crueles medidas adoptadas por los precursores de la pobreza y exclusión.

 

De la 5ta pata.net

 

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias