Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

7 de febrero de 2018

La audiencia pública para definir el aumento del agua en Mendoza es mañana

  •   Por El Despertador
           

Mañana jueves 10 de febrero se realizará la audiencia pública para dar tratamiento y evaluar el procedimiento del Programa de Recomposición y Convergencia de las tarifas para la empresa Agua y Saneamiento Mendoza S.A.P.E.M.

 

 

 

En particular de la Tercera Etapa de la Continuidad del Programa de Recomposición y Convergencia dispuesta por Decreto Nº 1.014/14 para la Empresa AYSAM SAPEM de la que se desprenden las alternativas de propuestas para que el Poder Ejecutivo disponga adecuar los valores tarifarios y precios de los servicios que presta AYSAM SAPEM, con el objeto de intentar alcanzar el equilibrio presupuestario operativo de la empresa.

Según reza la convocatoria, de la misma podrán participar las personas físicas o jurídicas, organizaciones, organismos públicos y autoridades.

 

El Procedimiento está dividido en cuatro partes:

a-Presentación de Autoridades y exposición informativa.

B)- Presentación del Operador AYSAM SAPEM, cuya ponencia versará sobre la solicitud de aplicación, y propuestas de incremento, para la Tercera Etapa de la Continuidad del Programa de Recomposición y Convergencia dispuesta por Decreto Nº 1.014/14, presentadas mediante Nota Nº 2-9173-17 (Mesa de Entradas EPAS Nº 2.023/17).

c)- Presentación de Informe E.P.A.S..

d)- Lectura de los planteos formales realizados en la etapa preparatoria por los Usuarios, organizaciones de Usuarios de cualquier grado y entidades no gubernamentales.


  • Comentarios

    Relacionadas