Despertador Online

de

del

Importante operativo de Anses en Lavalle

Por El Despertador

Compartir

febrero 9, 2018

La Unidad Móvil de ANSES estuvo en Lavalle recorriendo distintos sectores para brindar los servicios de asesoramiento y trámites correspondientes a este organismo nacional.

El móvil estuvo trabajando en el departamento a partir de gestiones realizadas a nivel nacional y regional por el propio Intendente Municipal, Roberto Righi.

El operativo fue coordinado por ANSES y la comuna, a través de la dirección de Delegaciones Municipales. Es importante que este servicio llegue hasta los lugares más alejados evitando los costos del traslado y movilidad de los beneficiarios.

Con más de 500 trámites gestionados los vecinos realizaron sus consultas en las delegaciones municipales de Gustavo André, Alto del Olvido, Costa de Araujo y Jocolí, lugares hasta donde se trasladó también, personas de otros sectores del departamento. De esta manera pudieron efectuar los diversos trámites que los operadores ofrecieron de los programas y servicios como: Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, Reclamo UVHI, Embarazo UVHI, Libreta de Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para Jubilados y pensionados de ANSES, Cambio de banco para Jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Empadronamiento Obra Social Activos Peun, DDJJ Tramitación de Cobro de la Asignación por Hijo con discapacidad REnabap y Argenta 2.0.


Comentarios

Mas Noticias