Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

9 de febrero de 2018

Importante operativo de Anses en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

La Unidad Móvil de ANSES estuvo en Lavalle recorriendo distintos sectores para brindar los servicios de asesoramiento y trámites correspondientes a este organismo nacional.

El móvil estuvo trabajando en el departamento a partir de gestiones realizadas a nivel nacional y regional por el propio Intendente Municipal, Roberto Righi.

El operativo fue coordinado por ANSES y la comuna, a través de la dirección de Delegaciones Municipales. Es importante que este servicio llegue hasta los lugares más alejados evitando los costos del traslado y movilidad de los beneficiarios.

Con más de 500 trámites gestionados los vecinos realizaron sus consultas en las delegaciones municipales de Gustavo André, Alto del Olvido, Costa de Araujo y Jocolí, lugares hasta donde se trasladó también, personas de otros sectores del departamento. De esta manera pudieron efectuar los diversos trámites que los operadores ofrecieron de los programas y servicios como: Progresar, Hogar, ADP, Ayuda Escolar, Reclamo UVHI, Embarazo UVHI, Libreta de Asignación Universal, Salario Familiar, Carta Poder para Jubilados y pensionados de ANSES, Cambio de banco para Jubilados y pensionados, Clave de Seguridad Social, Reparación Histórica, Empadronamiento Obra Social Activos Peun, DDJJ Tramitación de Cobro de la Asignación por Hijo con discapacidad REnabap y Argenta 2.0.


  • Comentarios

    Relacionadas