Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

13 de febrero de 2018

Lavalle se acerca al Festival del Cosechador

  •   Por El Despertador
           

Gustavo André se prepara para el 24 y 25 de febrero celebrar la 26° del Festival del Cosechador. Un homenaje a los trabajadores rurales y al cosechador de la vid que con esfuerzo trabaja la tierra durante todo un ciclo para obtener sus mejores frutos.
Un fin de semana (24 y 25) que incluirá dos noches, en las que el festival se vestirá de lujo para recibir a una numerosa cantidad de público que se acerca a este distrito para compartir esta tradicional celebración.
Como todos los años, el festival contará con una amplia grilla de artistas nacionales y provinciales, que en la programación para el sábado 24, desde las 20.30, prevé la actuación del gran artista consagrado, Abel Pintos, también estará Dalmiro Cuellar, el humor de Marcos Ontivero, Juanita Vera, Sueños Cuyanos, Gajos Lavallinos, Los Jóvenes del folclore, Nativos, El Chucaro, Cincu Marca. Además de la puesta en escena del ballet municipal “Unión de un Sentimiento”.

Durante esa noche será presentada la nueva reina del Festival, que reemplazará a Micaela Osorio, la actual portadora de los atributos.

Mientras que para el domingo 25, a partir de las 19.30, se presentará el reconocido grupo Los Reyes del cuarteto, El Rey Pelusa. También será parte del show artistas como Lumale, Leo Rivero, Los Irusta, Los Primos, Miranda y su Banda, Alejandro Fernández, entre otros.

Un festival para agendarlo y vivirlo los días 24 y 25 de febrero en el predio, ubicado en la ruta 142, Altas Cumbres, en Gustavo André; a 30 Km de la ciudad Tulumaya.

Venta de entradas anticipadas

-Municipalidad de Lavalle, de lunes a viernes de 8 a 13h y de 17 a 20h, en Beltrán 37 de la ciudad Tulumaya.
-Subsecretaria de Turismo en la ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9:30 a 16hs, en San Martín

Para quienes deseen adquirirla por transferencia bancaria comunicarse por correo electrónico:[email protected].

Los valores de las entradas anticipadas son: Preferencial $1000, VIP $700 y $500, general $250. Los niños de 10 a 12 abonan $100 en taquilla del festival.


  • Comentarios

    Relacionadas