Despertador Online

de

del

La Región


14 febrero, 2018

Lavalle: Entregarán entradas gratuitas para personas con discapacidad

  •   Por El Despertador

           

La Municipalidad de Lavalle comunica que las personas con discapacidad que deseen asistir a la Vendimia Central 2018, podrán obtener sus entradas gratuitas.

 

Este beneficio lo otorga la Dirección Provincial de Atención a Personas con Discapacidad y el Consejo Provincial de Personas con Discapacidad y está coordinado por la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad de la municipalidad.

Los interesados pueden inscribirse desde el próximo miércoles 14/02 y hasta el viernes 16/02 al correo electrónico vendimiainclusiva@gmail.com. Para quienes no tengan acceso a internet, el trámite se podrá realizar vía on line en la oficina municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, ubicada en Remedios de Escalada y San Martín de la ciudad Tulumaya.

Los datos necesarios para la inscripción son: presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente, documento de identidad, tipo de discapacidad, el día que desea concurrir (acto central, primera o segunda repetición del espectáculo). Además por motivos de seguridad de los asistentes al evento, todas las entradas van con acompañante. Luego se avisará por correo electrónico el día y hora de entrega de las entradas.

Para más información, comunicarse al 4242859, de 8 a 14 hs.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias