Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

19 de febrero de 2018

De ganadoras y ganadores

  •   Por Juan Burba
           

Felicitamos a Carolina Sierra, del distrito de Jocolí, que junto a Sebastián Carmona, se ganaron la cena romántica en Las Marujitas en el sorteo por el Día de los Enamorados organizado por El Despertador y Radio Tierra Campesina.

 

El concurso contó con más de un centenar de participantes de diferentes puntos de nuestro departamento, muchos de los cuales se tomaron su foto en la Fuente de los 4 deseos, la fuente de la Plaza principal de nuestro departamento.

El sorteo se realizó el mismo miércoles 14, en vivo por Facebook y pueden revivir ese momento en las páginas de ambos medios. Además, otra de las concursantes, muy buena perdedora por cierto, Soledad Videla, quien es peluquera, luego de conocer el resultado le ofreció a Carolina un peinado «para que vaya aún más bella a su cena romántica».

Agradecemos a todos quienes nos siguen por las redes, los casi 400 «Me gusta» en una semana y las 150 veces que se compartió la publicación para que llegue a todos los rincones del departamento. En breve estaremos revelando cuales son los 4 Deseos que se cumplen en la Fuente al arrojar la moneda.

Cena de vendimia

También mencionamos, ya que alguna gente nos preguntó por el sorteo de Vendimia, que la ganadora fue Maka Godoy, del barrio Solares del Norte, de Villa Tulumaya, quien gentilmente se los obsequió a sus queridos padres.
¡Bien ahí!


  • Comentarios

    Relacionadas