Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

19 de febrero de 2018

Lavalle tiene equipo

  •   Por El Despertador
           

Lavalle está representada en la 42 edición de la Vuelta Ciclística de Mendoza con su equipo Yaco-Municipalidad de Lavalle. La prueba más importante de la provincia, que se inició el sábado 17 y finaliza el 28 de febrero, tendrá en el ruedo a un grupo de jóvenes apasionados por este deporte.

El equipo fue presentado en la comuna luciendo sus camisetas y fue recibido por los Secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente y Obras Públicas, Rolando Romera; la jefa del área de Deportes, Susana Fernández; el presidente del Club de Ciclismo de Lavalle, Lucas Mena con integrantes de la comisión y por Yaco SRL, Elizabeth Dávila Morales, empresa que aporta en la conformación del equipo.

La municipalidad de Lavalle acompaña a los ciclistas apoyando a la entidad que los nuclea, tanto en las actividades generadas durante la temporada preparatoria como en esta competencia provincial, aportando movilidades y el abastecimiento para el equipo durante estos días.

El grupo de ciclistas se ha preparado durante toda la temporada participando en más de 12 carreras del calendario de ruta mendocino y en provincias vecinas, alcanzando en varias oportunidades el podio, entre el primer y quinto puesto.

Protagonistas del desafío

El equipo Yaco-Municipalidad de Lavalle está compuesto por Yonathan Pastrán, Rolando Rico, Marcelo Mendez y , de Lavalle; Alejandro Villagra, de La Rioja; Matías Sebastián, de Buenos Aires y Gustavo López, de General Alvear. El director técnico es Marcelo Méndez y el delegado del equipo Gustavo Gonzalez, ambos lavallinos.


  • Comentarios

    Relacionadas