Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

20 de febrero de 2018

Che Compadre se hace camino al andar por las calles de Viña

  •   Por Gianfranco Ricciardi
           

La verdad es que Che Compadre es de esas bandas que parecen no tener límites, o por lo menos, no ponérselos a la hora de conquistar el mundo.

Así, esta banda de Lavalle cargó sus instrumentos, sus discos y todo lo necesario para andar nuevos caminos. Caminos que los llevó por las rutas de la música, de la cual, Chile, tal como lo dice el título de uno de sus temas propios «sigo caminando», es parte inseparable.

Allí estuvieron presentándose en distintos puntos de Viña del Mar y Valparaíso, como en hostels de estas grandes ciudades turísticas.

La mayoría de los días estuvieron realizando toques en la calle principal Valparaíso, donde muchos turistas apreciaron todo su potencial.

Además, visitaron la radio Festival, ubicada en Viña del Mar, donde llevaron toda la música bailable.

Es un gran paso para esta banda de jóvenes lavallinos que viene pisando fuerte desde hace tiempo en el departamento y también en la provincia. Lucas Fernandez músico de la banda sostuvo, que «estuvo muy bueno, nos sirvió para vender muchos discos, y también nos llegaron muchas propuestas de gente que pasaba y nos escuchaba».

Estos jóvenes no tienen pensado descansar y ya consideran seguir trabajando en nuestra provincia.


  • Comentarios

    Relacionadas