Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

3 de marzo de 2018

Lanzan la campaña del lápiz

  •   Por El Despertador
           

La Asociación Civil «Red Solidaria Lavalle» lanzó la Campaña del Lápiz con el objetivo de recolectar útiles escolares y ropa para luego entregar a los niños y niñas que asisten al merendero «Transformando Corazones» de la calle Morón de Costa de Araujo y del barrio Dorrego Sur de Villa Tulumaya.

A través de este movida solidaria se busca que los niños y niñas dispongan de lo necesario para un exitoso desempeño escolar y un inicio de ciclo lectivo más igualitario.

Cabe destacar que a estos dos merenderos asisten aproximadamente 90 chicos, de familias carenciadas, y que el actual contexto económico del país dificulta de sobre manera que puedan comenzar a tiempo las clases.

Melina Sosa una de la organizadora de la iniciativa nos comento “Estamos convencidos que una sociedad mejor se construye cuando veamos en el otro la patria y en cada pibe un hijo nuestro”, y añade: “Sabemos que son muchos los lavallinos y lavallinas que comparten esta idea, y que quieren ayudar, y quizás no saben cómo o dónde. Por eso acercamos esta herramienta».

Para poder colaborar se puede comunicar con los numeros
2616809102 Lucas Álvarez – 2612464441 Melina Sosa o a través del Facebook «Transformando Corazones» o «Red Solidaria Lavalle».

 


  • Comentarios

    Relacionadas