Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

5 de marzo de 2018

Lavalle brilló en la Fiesta Federal de los distritos culturales

  •   Por Gianfranco Ricciardi
           

El turno de Lavalle era el martes pasado, pero por cuestiones climáticas se suspendió y la presentación de Lavalle en el escenario principal pasó para el día miércoles. Allí mostró lo mejor del departamento, la música, la danza y también las voces lavallinas.

Además del tradicional concurso del stand departamental, este año también concursaron los ballets de danzas, locutores, y puesta en escena, entre otros. Lavalle obtuvo su reconocimiento al ganar mejor Ballet de Danzas gracias a la participación de Lirios Negros y luego los locutores Cacho Montenegro y María Rosa ganaron como mejores locutores de la Fiesta Federal de los Distritos Culturales.

A pesar de no haber ganado el concurso del stand, nuestro departamento pudo aprovechar estos días para promocionar toda la actividad turística y cultural. El diseño del stand tiene una concepción minimalista, tendencia artística que tiene como objeto destacar lo mínimo: menos es más, hemos reducido la decoración a lo esencial para que el mensaje de identidad cultural que queremos dar, sea el centro de atención tanto en el exterior como en el interior se han utilizado materiales puros, texturas simples, colores monocromáticos donde prevalece la geometría y simpleza de las formas.


  • Comentarios

    Relacionadas