Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

26 de marzo de 2018

Un grave accidente se produjo en la ruta 40

  •   Por El Despertador
           

Un grave accidente se produjo en la ruta 40 pasando el control, a la altura del 3° badén, a 15 kilómetros al sur del control de San Carlos, en el límite entre San Juan y Mendoza. 

El impacto se habría producido entre dos vehículos que chocaron de frente. Si bien todavía no se sabe con certeza, bomberos de Lavalle confirmaron que un Voyage negro en el cual viajaban 4 personas habría chocado de frente con un Ford Focus azul en el cual viajaban 5 ocupantes.

 

 

Cabe consignar que según información brindada por el portal de noticias de San Juan, el diario del Rey, siendo las 22:30 Guardia policial de Seccional Octava del departamento de Sarmiento de la Policía de San Juan ratifica que tres personas fueron atendidas en el Hospital Ventura Lloveras del departamento Sarmiento y “estarían fuera de peligro: Omar Anibal Figueroa, argentino casado (55) Figueroa María (24) y Figueroa Florencia (17)”.

Es de destacar que cuando llegaron los bomberos del departamento de Lavalle, una mujer que viajaba en el voyage ya había fallecido, mientras que un hombre se encontraba atrapado dentro del Focus, hasta que la dotación de bomberos logró sacarlo. El resto de los heridos fueron trasladados a nosocomios de San Juan y de Mendoza.


  • Comentarios

    Relacionadas