Despertador Online

de

del

La Región


2 abril, 2018

Lavalle: La Cámara de Comercio informa

  •   Por El Despertador

           

Amigos y Vecinos:

La Cámara de Comercio desea agradecerles por el apoyo brindado el día martes 27 pasado en la convocatoria que realizamos por el aumento de las tarifas de la energía eléctrica.

 

 

 

Tenemos la obligación de hacer hincapié en la buena voluntad que tuvo todo el pueblo de Lavalle para asistir a la plaza departamental en forma pacífica y con el respeto que se merece el prójimo, respetando todos los ideales y distintas formas de pensar. Unidos con un solo fin, un reclamo justo y legítimo en nombre de todo la comunidad.

Agradecer a todos aquellos que por un motivo u otro no pudieron asistir pero hicieron saber por diferentes medios su apoyo y acompañamiento en esta patriada que nuestra Cámara de Comercio tomo la decisión de encabezar.

Deseamos aclarar como hemos hecho en reiteradas oportunidades que este no es un reclamo político partidario y tampoco se va a convertir en algo parecido. Dejamos en claro que nuestra voluntad, de este reclamo sea de todo el pueblo de Lavalle, que participen y nos acompañen los jóvenes, las personas mayores, los jubilados, los clubes, las asociaciones, los sindicatos y todos los partidos políticos que representan nuestra comunidad tanto en lo departamental como en lo provincial.

Les pedimos que toda inquietud que tengan sobre este proyecto que nos pregunten. Esto continúa haciéndonos llegar las boletas de luz de cada vecino, para que este pedido llegue de boca en boca a cada rincón de nuestro departamento.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias