Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

9 de abril de 2018

Lo mejor de Cuyo en Lavalle

  •   Por Gianfranco Ricciardi
           

El pasado domingo se llevó a cabo la «Gran Peña de Poetas Cuyanos». Pasadas las doce del mediodía un centenar de personas se hicieron presentes para disfrutar lo mejor de la música cuyana en el Bar Ahí No Más.

El evento organizado por «Compadre Producciones» contó con la presencia de grandes artistas cuyanos, tanto del plano provincial como departamental. Sobre el escenario actuaron Chimica González, El trovador de Uco, Dúo Nuevo Cuyo, Ceferino Gómez, Pablo Luján, y Sergio Tomás Arenas.

Una gran fiesta de la familia fue la que se vivió en la calle Centenario, buena música cuyana, comida y mucha tradición.

Wilson Córdoba quién forma parte del equipo de «Compadre Producciones» resaltó que «Es necesario generar estos espacios, que permiten mantener viva toda la tradición de cuyo», además destacó que «no buscamos ganar plata con esto si no mantener viva la tradición». El público que asistió a esta peña iba preparado para escuchar letras de artistas que no son tan conocidas como las del cancionero cuyano.

Pero sin embargo a partir de las 17 horas se pudo disfrutar de la peña libre, donde jóvenes lavallinos y grandes conocidos del ambiente hicieron bailar a toda la familia que asistió a la gran peña de poetas Cuyanos.

Compadre Producciones, comienza el 2018 con todo y con muchas expectativas de seguir generando espacios de encuentros.


  • Comentarios

    Relacionadas