Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

13 de abril de 2018

Una bella tarde para compartir ilusiones: lecturas, poemas, música y baile y vino, hoy en lo de la Juanita Vera

  •   Por Jorge Abalo
           

Mañana sábado 14 de marzo se realizará en el departamento, el encuentro de música y literatura Un ramito de ilusión.

 

 

El mismo se llevará a cabo en la Casa de la Cultura a partir de las 18 y contará con la presencia de escritores, cantantes y grupos de danza de Mendoza.
Una excelente oportunidad para ver y escuchar una buena propuesta, que viene organizada de la mano de Angel Pedot y Natali Dot, Natalia Fernández y Alberto Lerchundi, hacedores culturales.

Este evento es parte de una serie de eventos que se seguirán realizando en la Casa de la Cultura, y del cual este es el primero de este tenor.
Angel Pedot, uno de los productores del evento, sostuvo que “estos encuentros se realizarán todos los comienzos de mes hasta diciembre, excepto en mayo que se realizará a mediados de mayo con el objetivo de compartir un bello encuentro con la gente de Lavalle”.
Cabe destacar que acompañan este evento cultural la Fundación Santa Elena, Mariela y Luis Albizu, Vinos Mastroeni, Antonio Moral y familia, y Liliana Galbani y familia.

Al finalizar se realizará una degustación de vinos y se partirá la torta como símbolo del comienzo de la temporada.

Los escritores y la música

Entre los escritores que estarán visitando el departamento estarán Susana Arenas, Pablo Terraza, María Ana Gimenez, Marisa Bonaccorzo y Yoselín Pedot. Estarán acompañados por la música de Mariel fuentes y Patricia Durán, quien es a su vez, la directora del elenco de danzas latinas, del CEC, que hará su presentación en el departamento.

Para disfrutar de dos horas de buena música y bellas letras.

Cabe mencionar, que la entrada es libre y gratuita.


  • Comentarios

    Relacionadas