Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

23 de abril de 2018

La escuela de La Josefa se incendió

  •   Por El Despertador
           

La escuela de La Josefa de nuestro departamento, sufrió ayer  a la tarde un incendio que produjo enormes pérdidas para dicha institución. Si bien, todos los niños estaban en el edificio, no hubo ningún tipo de heridos, y los niños y niñas regresaron a sus hogares.

 

Foto: Tiempo del Este

Según informó el portal El Tiempo del Este, «el incendio que arrasó buena parte de la escuela albergue 8-669 “Por los Senderos de la Patria”, se desató aproximadamente a las 20 horas y ello provocó la pérdida total de dos habitaciones del albergue, donde dormían los alumnos, al igual que la pérdida total de la sala de informática. La intendenta confirmó que no hay que lamentar heridos.

La municipalidad de Santa Rosa, de inmediato montó un operativo logístico, enviando dos camiones cisternas equipados con agua como apoyatura de los equipos de Bomberos.

La intendenta Norma Trigo, se mostró preocupada por el hecho y dijo que “mañana vamos a evaluar los daños. Lo importante es que no hay heridos ni intoxicados, solo por precaución, en el hospital de Santa Rosa se atendieron algunos celadores, que habían aspirado humo”.

 

 

Foto: Tiempo del Este

 

Cabe destacar que a esta escuela asisten alumnos de Santa Rosa, Lavalle y La Paz.

 

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas