Despertador Online

de

del

Arte y Parte


23 abril, 2018

Dos cantantes líricos que harán versiones de canciones populares

  •   Por El Despertador

           

Te recomendamos lo más destacados de la escena local.

Llega el concierto de Sin Retorno. Dos increíbles cantantes líricos que hacen versiones de canciones populares. El sábado 28 de abril en la Casa de la Cultura.

#SinRetorno

Sin retorno es una nueva propuesta musical, que, a través de la interpretación de diversas obras melódicas, líricas, y pop-líricas, acerca al público a vivencias relacionadas con estas canciones.

El repertorio seleccionado cuidadosamente, variando de acuerdo al público que asista a la Casa de la Cultura

Sus integrantes

#MARCELO DA CORTÁ

Estudió técnica vocal y canto con la Maestra Fenicia Cangemi. Se capacitó en repertorio y especialización con el Maestro Fernando Ballesteros. Abarca todo tipo de repertorio que va desde la lírica hasta lo popular.

#CRISTIAN OJEDA

Comenzó la educación de su voz, con educadores del prestigio de la Licenciada Mariana Ruiz Díaz, del Maestro Fernando Ballesteros, y de la Maestra Jimena Semiz. Es alumno avanzado del quinto año de la Licenciatura en Canto Lírico de la Universidad Nacional de Cuyo. Actualmente se desempeña como: Coordinador de proyectos para la Fundación Coppla, director del Coro del Club Alemán de Mendoza, preparador vocal del Coro Cantapueblo de la Municipalidad de Godoy Cruz, Profesor de Técnicas Vocales del IPA de San Rafael y responsable musical del grupo vocal Lutherieces.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias