Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

21 de mayo de 2018

Lavalle va por más

  •   Por El Despertador
           

El plantel de vóley femenino del departamento participó en distintas competencias a nivel provincial en los últimos tres fines de semanas… El domingo 29/04 cosechó dos triunfos en su debut en la Liga Maipucina.

El domingo 06/05 participó en el torneo organizado por el Club Banco Nación junto a otros 11 equipos de distintos departamentos, llegando invictas a la final y quedándose con el 1er Puesto. Y el domingo 13/05 demostró lo suyo en la Liga de Guaymallén en donde nuevamente logró alzar el 1er puesto en la zona de Oro.

Las responsables de traer los triunfos junto con los respectivos trofeos fueron: Bonilla Noelia, Vergara Marilyn, Pérez Claudia, Tonetti Elaine, Ferreyra Valeria, Astudillo Natalia, Orellana Silvia, Lucero Carolina, Curallanca Erika, Videla Daiana, Morales Mariela, Becerra Nancy, Campillay Narella y Príncipe Verónica; de la mano del Técnico Ariel Yapura.


Por otro lado el Equipo de Primera Masculino del departamento hizo su debut en la Liga de Las Heras el domingo 13/05 logrando obtener su primer triunfo. Conforman dicho plantel: Videla Gastón, Terrero Mauricio, Nievas Facundo, Ruiz Matías, Yapura Joaquín, Campillay Exequiel, Serapio Rodrigo, Arancibia Fernando, Díaz Agustín, González Maximiliano y Yapura Nahuel. Técnico: Ariel Yapura.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todas aquellas personas que quieran sumarse a practicar o aprender este deporte, los días lunes, miércoles y viernes en el polideportivo. Los horarios son los siguientes:
# Mini de 18:00 a 19:00.
# Sub 16 y 17 de 19:00 a 21:00.
# Primera Femenino y Masculino de 21:00 a 23:00.

 


  • Comentarios

    Relacionadas