Despertador Online

de

del

Titulos


12 junio, 2018

Presentaron en Lavalle el proyecto sobre emergencia tarifaria

  •   Por El Despertador

           

Frente a un público integrado por vecinos, simpatizantes y militantes, el bloque de Podemos (justicialismo) presentó el viernes por la tarde en un conocido pub de la zona el proyecto de emergencia tarifaria que será presentado en la legislatura provincial.

En ese sentido, se hicieron presentes los diputados provinciales, Marcelo Aparicio y Natalia Vicencio. El proyecto de ley propone declarar la emergencia tarifaría en luz, agua y transporte público, además de retrotraer los aumentos a noviembre del 2017.

En su descripción, Vicencio fue tajante al señalar que “las facturas que están viniendo en muchos sectores son impagables, y hay que prepararse porque se vienen nuevos aumentos”. Por su parte, Aparicio señaló la importancia de “participar de las audiencias públicas, porque hasta ahora las mismas han venido siendo poco participativas, lo que demuestra la pasividad que hay”. Señaló además la importancia de que la dirigencia política se ponga al frente del reclamo “hay que ir a la municipalidad y pedirle a los intendentes que acompañen este reclamo”.
Cabe mencionar que en la presentación se encontraban las concejales Marita Rodriguez y Julia Altamiranda, entre otros y los dirigentes Raimundo Laugero, Sebastián Brizuela, Diego Montón y Lucas Alvarez.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias