Despertador Online

de

del

La Región


20 junio, 2018

Promueven hábitos saludables en los distritos

  •   Por El Despertador

           

La comuna ha puesto en marcha un programa destinado a la promoción de hábitos y conductas saludables en la comunidad, que incluye jornadas de capacitación en los distritos referidas al adecuado manejo de los alimentos.

En ese sentido más de 50 vecinas y vecinos de Jocolí participaron del taller de capacitación en manipulación de alimentos que se dictó en el CIC.

De acuerdo a lo previsto, la jornada también se llevará cabo este lunes 18/06, a las 9h, en la delegación municipal de Gustavo André. Y el martes 19/06, en el mismo horario, la charla será en el salón del club deportivo de La Pega.

En las capacitaciones pueden participar todas aquellas personas que deseen conocer sobre conceptos básicos que mejoren la salud y alimentación en el hogar, como así también emprendedores y comerciantes que se dedican a la elaboración y comercialización de productos.

Los talleres, que recorren los distritos están coordinados por las direcciones de Desarrollo Económico y de Delegaciones Municipales y las oficinas de Inspección General y Empleo.

Cabe destacar que se otorga certificación habilitante y que esta capacitación tiene un costo de $75.

Las inscripciones para participar del curso se realizan en todas las delegaciones municipales.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias