Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

20 de junio de 2018

Promueven hábitos saludables en los distritos

  •   Por El Despertador
           

La comuna ha puesto en marcha un programa destinado a la promoción de hábitos y conductas saludables en la comunidad, que incluye jornadas de capacitación en los distritos referidas al adecuado manejo de los alimentos.

En ese sentido más de 50 vecinas y vecinos de Jocolí participaron del taller de capacitación en manipulación de alimentos que se dictó en el CIC.

De acuerdo a lo previsto, la jornada también se llevará cabo este lunes 18/06, a las 9h, en la delegación municipal de Gustavo André. Y el martes 19/06, en el mismo horario, la charla será en el salón del club deportivo de La Pega.

En las capacitaciones pueden participar todas aquellas personas que deseen conocer sobre conceptos básicos que mejoren la salud y alimentación en el hogar, como así también emprendedores y comerciantes que se dedican a la elaboración y comercialización de productos.

Los talleres, que recorren los distritos están coordinados por las direcciones de Desarrollo Económico y de Delegaciones Municipales y las oficinas de Inspección General y Empleo.

Cabe destacar que se otorga certificación habilitante y que esta capacitación tiene un costo de $75.

Las inscripciones para participar del curso se realizan en todas las delegaciones municipales.


  • Comentarios

    Relacionadas