Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

28 de junio de 2018

Presentan trabajos del Plan de Ordenamiento Territorial

  •   Por El Despertador
           

Lavalle avanza en la construcción del plan de Ordenamiento Territorial Departamental con la presentación de un documento al Concejo Deliberante local. Estas acciones se enmarcan en las etapas previstas para la elaboración del plan, contempladas en la ley provincial de Ordenamiento Territorial.

El informe expuesto está basado en datos obtenidos a través investigaciones a cargo del equipo técnico de la oficina de Ordenamiento Territorial municipal.

La presentación ante los concejales incluyó datos estadísticos, la metodología de trabajo y los ejes temáticos, que incluyen las dimensiones ambiental, social, institucional y económica sobre los que se elaborará el plan que orientará el crecimiento del departamento a mediano y largo plazo.

El encuentro se desarrolló en el salón de comisiones y contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Alberti y los concejales: Maximiliano Rivera, Nélida Masi, Laura Martínez, María del Carmen Rodríguez, Julia Altamiranda, Lucas Luppo, Gustavo Ferrer, Micaela Blanco Minoli y el Jefe del departamento de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz.


  • Comentarios

    Relacionadas