Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte
Titulos

13 de julio de 2018

Humor: Este sábado a disfrutar de un excelente espectáculo en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Ya han estado en Lavalle en dos oportunidades amenizando la noche. Este dúo superextravagante de mujeres supertalentosas, Silvia Saboini y Melly Onofri estará nuevamente en la Casa de Juanita Vera, con toda la onda para que cualquiera pueda realizar el viaje que tanto soñó. Distintas escenas dan vida a dos personajes que sólo pretenden viajar y que hacen estallar de risas al público presente. Para no perdérselo ahora en vacaciones. Y para luego disfrutar una buena cena en Bego delivery, donde también se pueden conseguir las entradas anticipadas con precio diferencial.

 

 


¿Qué es todo incluido? ¿y qué incluye? ¿quién elige? Es todo un paquete, al que desde ya podés acceder, o mejor dicho, desde el momento en el que te sentás en una butaca del Juanita Vera.
Esta nueva forma de vacacionar llevado a lo cotidiano buscando el éxito, el amor, el placer, la felicidad en un paquete que tenga todo incluido!
En el estilo del café concert y con divertidísimos personajes, entre risas, canciones y humor. ¡Sólo tenés que decir, ¡yo quiero!
¡Porque nosotras ya hicimos el trabajo por vos!
Todo incluido
Lugar. Casa de Juanita Vera
Día: sábado 14 de julio
Hora: 21
Entradas, en boletería
Anticipadas en Bego Delivery

 

ORIUNDAS DE LAVALLE. Trabajan hace 15 años juntas en el rubro del Cafe Concert estrenando la obra *El club del clinex* bajo la dirección de Adrián Sorrentino
Luego vino *Si señora* Dirección Jésica Torrijos.
Luego *Colgadísimas**texto y dirección de Silvia y Melly.
Presentaron ” Rosa de dos Aromas” y ahora *Todo incluido* bajo su misma dirección.
Silvia Saboini recibió el premio escenario como mejor actriz cómica en el año 2010


  • Comentarios

    Relacionadas