Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

17 de julio de 2018

Abrieron las asambleas del presupuesto participativo 2018

  •   Por El Despertador
           

La Municipalidad de Lavalle abrió el cronograma de encuentros del programa Presupuesto Participativo 2018, la primera reunión se realizó en El Chilcal, en el salón del club deportivo.

En la oportunidad los vecinos se reunieron con el equipo municipal que coordina la propuesta de participación ciudadana para conocer la metodología del programa y los detalles de la presentación de proyectos.

De acuerdo a lo previsto, la segunda asamblea para este distrito se llevará a cabo el jueves 19 de julio a las 20hs, en el club, instancia destinada al diseño de los proyectos vecinales.

En el primer encuentro informativo, participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Carlos Alberti; los Secretarios de Gobierno, Gerardo Vaquer y de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; el Director de Vivienda, José Blanco; el sub director de Vivienda, Gerardo Lucania; los Jefes de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y de Modernización del Estado, David Fiore y el delegado municipal de Zona Sur, Ramón Rubio.

El programa, también estará junto a la comunidad del Barrio 22 de Abril, en Costa de Araujo. La asamblea informativa será hoy martes, a las 20hs, en el salón del Centro de Atención Educativo, Caritas Felices, ubicado en el B° Fuerza Nueva.

La coordinación del programa municipal está a cargo de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos y las jefaturas de Ordenamiento Territorial y de Modernización del Estado.


  • Comentarios

    Relacionadas