Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Arte y Parte

18 de julio de 2018

TRES AÑOS COMPARTIENDO TONADAS

  •   Por El Despertador
           

Los Compadres Producciones festejan este próximo 19 de Julio la previa del día del amigo y lo hacen a lo grande, en Baquiano Resto Bar.
Desde hace un tiempo los Compadres Producciones; Franco Galbani, Matias Oviedo y Wilson Cordoba, nos sorprenden con sus peñas.

Estos tres amigo allá por el año 2015 comenzaron a organizar este tipo de eventos, los cuales han tenido como objetivo principal poner en valor las tradiciones del folclore cuyano y todo lo que hay en él. La música, sus danzas y las usanzas han sido parte de esta puesta en valor.

Desde entonces la propuesta que nos ofrecen ponen a Lavalle en uno de los primeros puestos en este tipo de actividad cultural y turística. Compadres Producciones ha presentado a grandes grupos y artistas; Pablo Luján, Ceferino Gomez, Ernesto Villavicencio, Sergio Tomas Arenas, Dúo Nuevo Cuyo, Algarroba.com, Celeste Fredes, Carlos Gomez, Duende Fusión, Los Albino, Candela Albornoz, Andrea Leguizamon, Abelino Cantos, entre tantos otros que han llegado hasta este hermoso departamento a compartir lo que ellos mejor saben hacer.

Este próximo jueves 19 de julio desde las 21:30 hs los Compadres nos invitan a «Tirar a Cuyo por la ventana», y la invitación será en Baquiano resto bar, ubicado en ruta provincial 34, en el distrito de Jocoli Viejo. Para quienes llegan desde la capital mendocina lo pueden hacer por la ruta nacional 40, hasta la entrada del departamento de Lavalle, desde la estación de servicio ubicada en el ingreso, solo deberá hacer un poco mas de 5 kms para llegar hasta el lugar; el tiempo estimado es de 25 minutos para quienes vienen desde ese punto.

La grilla artística estará conformada por Los Albino, Ariscos, Miguel Molina, Sergio Tomas Arenas, Leila Bustos (desde San Juan), Melezca Trio, Pablo Lujan y muchos artistas mas. Y Baquiano resto-bar ofrecerá un menú tradicional acorde al momento; con entrada, plato principal y postre. La entrada tiene un valor de cien «cogollos» y se puede conseguir por facebook en : Compadre Producción o a los teléfonos: 261 680 7554 – 261 390 1595, o por Whatsapp al 261 612 3294.

La previa del día del amigo promete ser a lo grande e inolvidable.


  • Comentarios

    Relacionadas