Despertador Online

de

del

Titulos


25 julio, 2018

Dieron inicio al Presupuesto Participativo en Costa de Araujo y El Chilcal

  •   Por El Despertador

           

La Municipalidad de Lavalle dio inicio al programa Presupuesto Participativo 2018, en el barrio 22 de abril, de Costa de Araujo.
Los vecinos de este barrio se reunieron con el equipo municipal que coordina la propuesta de participación ciudadana para conocer la metodología del programa.

Así también, en el Salón del Club El Chilcal, vecinos del lugar, se reunieron por segunda vez, y ya lograron diseñar 4 proyectos de Presupuesto Participativo.

Asistieron a las actividades, el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Rolando Romera; la sub directora de Desarrollo Humano, Natalia Herrera; los Jefes: de Catastro, Alejandro Rodríguez, de Ordenamiento Territorial, Claudio Díaz y de Modernización del Estado, David Fiore, la Concejal, Nélida Masi y la delegada municipal, Valentina Yañez.

Cabe destacar que técnicos de la Municipalidad de Lavalle, acompañaron en la segunda asamblea de Presupuesto Participativo a los vecinos que diseñaron proyectos para ser implementados en el presupuesto municipal del próximo año.

Próximas Asambleas

Las próximas asambleas se realizarán según el siguiente cronograma:

Martes 24 de julio: Costa de Araujo, a las 20:30hs, para remodelación de la Plaza 9 de Julio, en el C.I.C.

Martes 31 de julio: Costa de Araujo, a las 19:30hs, en el lote 25, del barrio 22 de Abril (casa de la Presidenta de la Unión Vecinal, Estela Pelayes).

Jueves 2 de agosto: El Chilcal, a las 20hs, presentaciòn de proyectos, en el salón del Club El Chilcal.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias