Despertador Online

de

del

La Región


25 julio, 2018

Piden que los productores actualicen los datos del monotributo social

  •   Por El Despertador

           

La municipalidad de Lavalle informa que hasta el 10 de agosto, los productores que posean Monotributo Social Agropecuario, deberán efectuar la actualización de sus datos personales en forma obligatoria y con carácter de Declaración Jurada, optando por continuar o no en el Monotributo Social.

En este sentido, se recomienda a los productores se presenten con DNI y comprobantes de facturación del último año (facturero del Monotributo Social Agropecuario), para dar inicio al trámite que lo habilitará a continuar con el subsidio del 50% del costo de la obra social hasta diciembre de este año.

Para más información los interesados podrán comunicarse al 4941216, o dirigirse a la oficina de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, cita en la Dirección de Desarrollo y Promoción Económica de la comuna.

Cambios en el Monotributo Social Agropecuario

A partir del 1 de enero de 2019, los productores familiares mantendrán su inclusión en el Registro de Efectores Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y serán beneficiarios del actual Monotributo Social, manteniéndose así el aporte del setenta y cinco por ciento (75%) del beneficio a cargo del Estado Nacional o podrán optar por darse de baja del régimen.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias