Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

3 de agosto de 2018

El peronismo habló de Evita y también de unidad

  •   Por El Despertador
           

Raúl Villegas, presidente del partido Justicialista de Lavalle, fue el encargado de abrir el homenaje que en la sede del partido justicialista se le hiciera a Evita, y también inaugurar una biblioteca partidaria.

También fueron de la partida y con buen tino por parte de los organizadores, las escritoras Nieves del Carmen Lucero, Andrea Cerdas y Blanca Santini, que evocaron la figura de Eva y amenizaron con anécdotas.

Si dirigieron a los 70 militantes que asistieron al acto, Gerardo Vaquer, Carlos Alberti y Juan Jaime. También estuvieron presentes el diputado Elio Perviú y la senadora Fernanda Lacoste.

Más allá de las palabras sentidas por los presentes, fue Carlos Alberti, quien pateó el tablero, al señalar: «en estos momentos difíciles que vivimos, tenemos que dejar de pensar en el peronómetro, para ver quién es más peronista que quién, o quién es más kirchnerista. Y añadió delante de una multitud un poco asombrada por el tono de su arenga: «necesitamos estar todos porque no sobra nadie en el justicialismo».
Lacoste coincidió con las palabras de Alberti, señalando “el peronismo debe estar junto, pero con el peronismo sólo no alcanza, sabiendo que el límite es Macri”. Por otra parte, Juan Jaime, sostuvo “lo que nos movilice tiene que tener un espíritu, y que es trabajar por el otro”. Por otra parte, Carina Segovia sostuvo “tenemos que saber interpretar lo que está sucediendo, no podemos perder las esperanzas, ya que el este gobierno está acelerando un proceso que pensaba que iba a ser de 8 años”. Entre medio, Sebastián Brizuela propuso cantar el himno nacional, porque el acto lo ameritaba y por la difícil situación que atraviesa el país, en momentos en el que el ejecutivo pretende darles una nueva orientación a las fuerzas armadas que daría por tierra con el pacto entre todas las fuerzas políticas elaborado en el año 1983.


  • Comentarios

    Relacionadas