Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Radio
Titulos

5 de agosto de 2018

En Lavalle se debatirá el aborto

  •   Por El Despertador
           

El próximo miércoles 8 se votará en el Senado de la Nación el proyecto de Ley, que ya tiene media sanción en la cámara baja, de despenalización y legalización del aborto en nuestro país. La sociedad, al igual que el Congreso, está dividida en esta tema, y para brindar elementos con tinte lavallino, Radio Tierra Campesina organizó un debate con diferentes referentes del departamento que están en ambas posiciones: a favor y en contra del proyecto.

Las invitadas a debatir sobre la interrupción voluntaria del embarazo se encontrarán mañana lunes en los estudios de la 89.1 para intercambiar opiniones al respecto. La diputada provincial Carina Segovia, la enfermera Angélica Díaz y la psicóloga Victoria Cabrillana serán quienes argumenten en contra de este proyecto de ley. La concejala Micaela Blanco Minoli, la trabajadora social Cintia Ghiotti y la militante social y docente Verónica Pascual serán las encargadas de defender la posición que apoya la aprobación de la ley.

El debate se podrá escuchar en vivo, este lunes 6 a partir de las 15, por el éter lavallino en el 89.1 del dial, además online en la página de El Despertador. Y se podrá ver en vivo por Facebook Live en la página de la emisora: Radio Tierra Campesina. Se podrá seguir y participar en las redes sociales con el hashtag #LavalleDebateAborto.


  • Comentarios

    Relacionadas