Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

12 de agosto de 2018

Descubren cocaína en un operativo de rutina en la ruta 40

  •   Por El Despertador
           

EL viernes por la noche y como consecuencia de las maniobras dispuestas a través del “Operativo Provincia”, personal de la subcomisaría de El Porvenir en Jocoí, contando con el apoyo de Policía Vial, efectuaron un exhaustivo control e identificación de vehículos y personas en la vía pública, tanto para aquellos que ingresaban a la provincia como para los que abandonan la misma.

Así fue que los efectivos observaron la presencia de un automóvil Fiat Palio, dominio DOV-640, donde viajaban 3 personas. Al acercarse, los efectivos observaron que los imputados comienzan a ponerse nerviosos, procediendo a la identificación de éstos y la requisa del vehículo, logrando el secuestro oculto debajo del asiento trasero de “UNA BOLSA DE NYLON COLOR NEGRO (tipo consorcio), como así “DOS BOLSOS”, conteniendo “PAQUETES ENCINTADOS CON UNA SUSTANCIA BLANQUECINA COMPACTADAS y OTRAS VEGETAL AMARRONADAS”, procediendo a la inmediata aprehensión, debiendo ser trasladados a sede policial. Se solicitó la presencia de personal de Lucha Contra el Narcotráfico para realizar el reactivo correspondiente, arrojando como resultado: “POSITIVO PARA MARIHUANA CON UN PESAJE DE 30 KG” y “POSITIVO PARA COCAINA CON UN PESAJE DE 3 KG”.

 

 

Interviene en el caso, el Juzgado Federal Nº 1 Secretaria Penal Nº “C”, quien dispone la INCOMUNIACION y posterior trasladado hacia la Unidad Carcelaria Federal Nº 32°.

 


  • Comentarios

    Relacionadas