Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

13 de agosto de 2018

En Lavalle se seguirán realizando operativos policiales

  •   Por El Despertador
           

El viernes por la tarde, la Villa se vio sacudida por una cantidad de motos y vehículos policiales inusitada por estas latitudes. La pregunta del millón fue ¡qué habrá pasado? La respuesta es… nada.

Según el comisario Walter Ventura, que reemplaza por estos días al comisario departamental Daniel Coronel, el motivo de la llegada de tantas fuerza policiales se enmarca dentro de la maniobras Operativas conjuntas entre la UAP – FOE (Fuerzas de Operaciones Especiales), en el marco de la política de Seguridad del gobierno provincial, en apoyo de la jefatura departamental.

 

Dicho operativo se desarrolló en el departamento durante la tarde noche del viernes, y según dicho comisario, se seguirán realizando en distintos días en distintos horarios. Agregó, que en forma paralela, se desarrolló en toda la provincia de Mendoza el Operativo Provincia, desde el lunes pasado hasta el viernes en forma paralela.

Los resultados del viernes fueron la detención de dos personas que eran buscadas por diferentes delitos y dos motos con el motor limado, también dos motos sin papeles.


  • Comentarios

    Relacionadas