Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

16 de agosto de 2018

Se alejó el administrador de Osep en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Víctor Araujo dejó de ser el administrador general de Osep desde el 1 de agosto pasado. Si bien, algunos especularon sobre su salida, el propio Araujo aclaró el motivo. Fundamentalmente se centraron en diferencias de criterios laborales. Víctor Araujo señaló a El Despertador que «soy una persona a la cual le gustan las cosas claras, que tengan un orden y un sustento en el tiempo y sobre todo quienes están en cargos superiores entiendan, escuchen, acompañen y conozcan la realidad local”.
Si bien Araujo no quiso entrar en ningún tipo de polémicas al respecto, señaló que «creo que en estos dos años y medios que estuve al frente de la Sede como Administrador general, se consiguieron muchas cosas importantes, nuevos servicios, se logró ordenar mucho lo que tiene que ver con la parte administrativa, de gestión de servicios y lo asistencial también y eso tiene que ver con una impronta, con una forma de trabajar, muy presente, escuchando el reclamo o la sugerencia que cada afiliado me daba».

Al ser consultado sobre quién lo sucedería en el cargo manifestó «quien me suceda seguramente se va a encontrar con un camino allanado. Logramos incorporar varias especialidades a la cartera de servicio que se prestan acá en el Departamento. Para la Sede de Costa de Araujo logramos, además de poder contar con especialidades, incorporarle todos los servicios administrativos que presta la Sede de Lavalle y así de esa manera le facilitamos la accesibilidad de los servicios a los afilados de esa zona».

“También, algo muy importante y que era un reclamo de años, es que logramos tener un servicio de emergencia, con ambulancia equipada como unidad coronaria y con médico a bordo que está a disposición de los casi 8000 afilados que tiene Lavalle los 365 días del año, convirtiéndolo en algo fundamental ya que las Sedes no están preparadas para atender la urgencia” agregó.

Finalmente Araujo se dirigió a la gente y amigos que le hicieron llegar su solidaridad y sostuvo «aún no sé donde me seguiré desempeñando, pero seguramente en el lugar que me toque lo voy a hacer con el mismo compromiso y dedicación que he tenido en cada lugar que me tocó ocupar intentando mejorar la calidad de vida de los lavallinos».


  • Comentarios

    Relacionadas