Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

19 de agosto de 2018

Hoy, el club del 12 junto a la Red Solidaria de Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Hace un tiempo atrás, el «CLUB AMIGOS DEL 12 MZA» decidió llevar a cabo acciones de manera constante que ayuden a una institución, organización, merendero, copa de leche, etc. La idea principal es aprovechar nuestras juntadas, exposiciones y actividades que tenemos al compartir la pasión por el Renault 12, y a su vez colaborar de manera puntual y efectiva tratando de ayudar, en parte, con la necesidad que hay en nuestra provincia y a nivel social. Elegimos el merendero «TRANSFORMANDO CORAZONES» que son coordinados por Melina Sosa y Lucas Alvarez porque allí hemos visto un trabajo noble y transparente por parte de quienes están a cargo, un proyecto con el cual decidimos involucrarnos hace casi 1 año y medio acercando donaciones de alimento y ropa como necesidades principales y siempre fuimos recibidos con mucha atención y calidez de las personas.

 

Es por eso que ahora que tenemos la posibilidad de organizar nuestra EXPOSICIÓN que es uno de los eventos más importantes que tiene cualquier club, decidimos sin duda a quiénes beneficiar (merendero ya mencionado). Dicho evento es categorizado como MULTIMARCA ya que se acepta la participación de cualquier club y marca, siendo auto, moto y cualquier otro vehículo, sin exclusión alguna. Nuestra constante participación en otras exposiciones nos da la garantía de que muchos  clubes ya nos ha dado el presente y el compromiso de colaborar, y el apoyo principal de OM (Organización Mendoza) quienes se caracterizan de respaldar a los clubes que quieran hacer las cosas bien, de manera correcta y con la seriedad que corresponde, y mas si es con el fin de ayudar.

 

Lo que nos da la tranquilidad de que muchos se han comprometido y nos acompañaran en este gran desafío, también debido a que hay competencias y juegos, ideal para disfrutar con amigos y en familia.

 

La exposición se llevará a cabo el día domingo 19 de agosto del año corriente, en el Polideportivo de Lavalle, calle Belgrano 215, Villa Tulumaya, del departamento de Lavalle, de 9 a 18 aproximadamente. La entrada tiene un valor de $30 pesos que es el valor mínimo requerido para la realización del evento, más un alimento no perecedero destinado al merendero TRANSFORMANDO CORAZONES. Sumado a esto se les dará un reconocimiento a cada club y particular de expositores, y hay premios y sorteos para los grandes y para los niños aprovechando que estamos en su mes.

 

 

En el predio se van a distribuir los vehículos para que puedan ser exhibidos de la mejor manera, sobre todo con mucha responsabilidad y seguridad, en el mayor de los respetos y  cuidado mutuo. Con algunos puestos y stands que nos estarán acompañando, y con la parte de churrasquearas, esperamos que todo pueda disfrutarse como corresponde y siempre  cuidando la limpieza y el orden.

_Ya en el tramo final, con todos los elementos y recursos mencionados esperamos cumplir con el objetivo y la expectativa de poder juntar muchos alimentos, de festejar el día domingo junto a la familia fierrera y hacerlo todo por los chicos, en las mejores condiciones posibles pensadas. También agradeciendo a la Municipalidad de Lavalle y otros sponsor y auspiciantes por toda la colaboración para la realización del evento.

 


  • Comentarios

    Relacionadas